sábado, 29 de agosto de 2009

Noel se despide en en tales…



Sinceramente fué la publicación de Noel más dura de traducir, no hay mucho que decir al respecto, todo está demasiado claro, diferencias hasta con la banda y la confirmación de que Noel en el V Festival de Staffordshire el sabado pasado tocó su último recital con Oasis, se dice que Liam quiso seguir sin el, esta vez parece que la cosa va en serio con respecto a Noel, esperemos novedades de que pasa con el resto, pero la banda para muchos ya ha perdido su mayor mentor.

Estimados amigos, es con mucho pesar y una cara de tristeza que les cuento esto esta mañana.
El último viernes 28 de Agosto me vi forzado a abandonar la banda de Rock ‘n’ Roll y pop de Manchester Oasis

Los detalles no son importantes y demasiados como para enumerarlos. Pero siento que deben saber que el nivel de intimidación verbal y violenta hacia mi, mi familia, amigos y camaradas se ha vuelto intolerable. Y la falta de apoyo y comprendimiento de la gerencia y los compañeros de banda me ha dejado sin otra opción más que conseguirme una nueva capa y buscar nuevos rumbos.

Me gustaría, en primer lugar, disculparme con todos los chicos en Paris que habían pagado y esperaban para vernos que solo fueron defraudados UNA VEZ MAS por la banda. Mis disculpas probablemente no sean suficientes, lo sé, pero me temo que es todo lo que tengo.

Ya que estoy en el tema, me gustaría dirigirme a la gente buena del V Festival que pasaron por lo mismo. Nuevamente, solo puedo disculparme – aunque no sé por qué, ya que no tengo nada que ver. Yo estaba listo y preparado para ser brillante. Sin embargo, otra gente que está en la banda no estaba a la altura.

Para cerrar, me gustaría agradecer a todos los fans de Oasis, de todo el mundo. Los últimos 18 años han sido sincera y verdaderamente increíbles (y odio esa palabra, pero hoy es una de las únicas veces que parece apropiada). Un sueño hecho realidad. Me llevo conmigo muchos recuerdos gloriosos.

Ahora, si me disculpan, tengo una familia y un equipo de futbol al cual dedicarme.

Los veré en algun lado en una gira. Ha sido un gran placer enorme.

Muchisimas gracias.

Adiós

NG.